18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

Piñas será Sede para Elegir Reina Mundial

En una rueda de prensa llevada a efecto la mañana del viernes 22 de los corrientes, los organizadores del evento Reina Mundial del Banano, Capitulo Ecuador, detallaron las actividades que se vienen cumpliendo para el evento galante que se desarrollará el próximo 6 de septiembre en esta Ciudad.

Informe

La señora, Letty Ramírez Gallardo, Presidenta Ocasional del Gobierno Provincial Autónomo de El Oro, Coordinadora del Evento, el Monseñor Hermenegildo Torres, Obispo Auxiliar de la Diócesis de El Oro, Presidente de la Fundación de Ayuda Social “El Buen Samaritano”, Rodrigo Figueroa, Presidente de la Asociación de Propietarios de Plantas de Beneficio de Sustancias Minerales (APROPLASMIN) y la reconocida diseñadora de joyas Catalina Salcedo, oportunamente pormenorizaron cual será el aporte y las actividades que se cumplirán para llevar a cabo el certamen de belleza.

Banano Fashion Week

Una vez que las aspirantes de El Oro, Guayas, Pichincha, Cotopaxi, y otras por confirmar cumplan una serie de actividades trazadas en la ciudad de Machala se trasladarán hasta Piñas, donde se desempeñará una agenda especial en los cantones de la Parte Alta, destacándose un evento original, nuevo y extravagante, el Banano Fashion Week, acto que se efectuara en la ciudad de Zaruma, el 05 de septiembre en el Club Social y Deportivo Trébol, las candidatas desfilarán trajes finos de importantes marcas y diseñadores provinciales, nacionales e internacionales, a esto se suma que en la noche se presentará de manera oficial la Corona para la ganadora del reinado, diseñada por Catalina Salcedo y portando 102 gramos de 24 quilates de oro donadas por APROPLASMIN; también habrán muchas sorpresas como la aparición de reconocidas reinas y ex – reinas que participarán con el público que se dé cita al Banano Fashion Week 2008.

Artistas

El sábado 06 de septiembre la Escuela San José se viste de glamour, belleza y música a partir de las 21.00, donde desfilarán importantes artista de talla nacional tales como; Sergio Sacoto con una fusión de géneros y como vocalista interpretará sus mejores temas y su promocional “Lo Siento”, junto a él estará el pasajeño Michael Pantaleón y para recordar épocas doradas desde Arenillas Los Príncipes de Ecuador y otras sorpresas más.

Precisando toques finales para lo que será la Reina Mundial del Banano, Capitulo Ecuador a efectuarse el próximo 06 de septiembre en la Escuela San José, es lo que está cumpliendo los organizadores; los costos de entrada son de USD 5, General y USD 10, Sillas. Los fondos a recaudarse servirán para la construcción de la Casa Hogar, que servirá de centro geriátrico, obra impulsada por la Fundación de Ayuda Social “El Buen Samaritano”, por lo que la ciudadanía debe de asistir, para colaborar con esta obra social, se dijo.

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo