18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

Piñas se vistió de fiesta y color en este carnaval

El Carnaval se vivió a lo grande en todo el Ecuador, en el Cantón Piñas, Provincia de El Oro se inició con el desfile de carros alegóricos muy coloridos y engalanados con la belleza y simpatía de la mujer  piñasense.

Hubo diversidad de actos para todos los gustos, como la elección de la Reina del  Carnaval 2008, dignidad que recayó en la Srta. Vanessa Aguilar; como Srta. Temporada se eligió a Vanessa Loayza y como Mini Reina del Carnaval se designó a la niña Keyla  Muñoz. Fueron 4 días de intensa diversión y sano esparcimiento, hubo presentaciones artísticas, bailes, coreografías  y el infaltable y tradicional  juego de carnaval del que participó toda la ciudadanía de este bello rincón de la patria.

Vanessa Aguilar, Reina Carnaval 2008
keyla Muñoz, Mini Reina Carnaval 2008
Liseth Ochoa, Srta Turismo
Andrea Veintimilla, Reina de piñas
- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,405SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles