18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

Piñas recibió candidatas a Reina Mundial del Banano

La ciudad de Piñas fue la Sede en el acto de elección de Mejor Traje Típico de las candidatas a Reina Mundial del Banano, la llegada de las hermosas concursantes tuvo lugar el día sábado 15 de septiembre a las 13HOO.

No se escatimó esfuerzo alguno en recibir como se merecen las representantes de los países productores de banano, que estuvieron en la "Ciudad Orquídea”, a quienes se les dio una cálida bienvenida y fueron presentadas al público en el "Balcón del Pueblo"

La Municipalidad les ofreció un almuerzo en el Restaurant "La Esquina de Alex", inmediatamente se alojarán en Casa Hotel "Arassan", de reciente inauguración donde descansaron y luego se les ofreció una cena, para posteriormente trasladarse hasta el coliseo de la escuela San José donde se efectuó el evento de Elección del Mejor Traje Típico y de Fantasía de la Reina Mundial del Banano, Capítulo Internacional, esta especial distinción, conferida a la ciudad de Pinas, tiene como principal objetivo, recaudar fondos para la construcción de la Casa Hogar en la parroquia San Roque, por lo que de manera conjunta el GOBIERNO PROVINCIAL AUTÓNOMO DE EL ORO Y LA FUNDACIÓN "EL BUEN SAMARITANO", organizaron este singular evento; la culta y hospitalaria Orquídea de los Andes, tuvo como huéspedes a 15 hermosas mujeres, que representan a diversos países productores de banano.

El espectáculo artístico estuvo engalanado con la belleza de las concursantes y la intervención del artista piñasiense JUANKA VELASCO y el concierto internacional de DANIEL BETANCOURTH, con su éxito "seductora"; además hubo una coreografía a cargo de Lorenita Macas y más sorpresas musicales.

Siendo digno de resaltar el noble propósito de los fondos que se recauden en este evento como es la construcción de la Casa Hogar , se recibió también un valioso apoyo de diversas instituciones, así como de la Colectividad piñasiense que se dio cita a espectar tan importante acto.

Créditos: Pedro Manuel Román.

{mosimage}  
- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles