16.8 C
Piñas
viernes, julio 19, 2024

Piñas Fue Sede para la Posesión de Directiva de AER

(Pedro Manuel Román).- Contando con la presencia del Alcalde, Jaime Granda Romero, Andrea Veintimilla,  Reina,  Letty Ramírez,  Delegada del Prefecto y más invitados, en el salón de actos del Hotel Catleya  Real del Sindicato de Choferes de Piñas, en una ceremonia especial que fue trasmitida por La Cadena  Radial, se posesionó legalmente el Nuevo Directorio de AER, Núcleo de El Oro, mismo que estará Presidido por Don Rodrigo Pineda Izquierdo, para el período 2008-2010.

Primeramente para dar la bienvenida a los presentes, hizo uso de la palabra el señor Jaime Granda Romero, Alcalde del Cantón., quien felicitó al nuevo Directorio y resaltó la labor positiva que cumplen los medios de comunicación a favor de los pueblos.

Seguidamente la promesa de Ley a los nuevos miembros de la Asociación Ecuatoriana de Radio Difusores de El Oro, estuvo a cargo del  Presidente, Rodrigo Pineda  Izquierdo, quien destacó la importancia de la radio en la comunidad, de igual manera intervinieron la Presidenta Ocasional, delegada del Prefecto, Sra. Letty Ramírez, La Reina, Andrea Veintimilla y ya al término de la ceremonia arribó el Presidente Nacional de AER, señor David Nasdún.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,277FansMe gusta
5,398SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
2,062SeguidoresSeguir
5,324SeguidoresSeguir
723SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles