18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

Piñas Construyen Puente

(Pedro Manuel Román).- Desde la semana anterior por parte del Gobierno Municipal de Piñas, Presidido por Jaime Granda Romero, se viene construyendo el puente sobre la quebrada La Susaya, para poderse trasladar en vehículo hasta la Ciudadela Juan Pablo Segundo.

 

La ejecución de esta obra viene a llenar una necesidad que esta Comunidad la venía requiriendo desde hace algún tiempo, pero luego de la reunión que mantuvieron sus moradores con el Primer Personero Municipal, hace pocos meses, se está haciendo realidad.

Constante Guamán

El Presidente del Comité Pro Mejoras, de la Cdla. Juan Pablo II, señor Constante Guamán, agradece al Alcalde, Jaime Granda Romero, por estar apoyando positivamente a esta población y aspira que una vez concluida la misma se les ayude con la apertura de un corto ramal de la vía.

Puente que se está construyendo sobre la quebrada La Susaya
- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo