18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

Paulette Alexandra Apolo Montesdeoca obtuvo el primer lugar en el concurso de Pintura Infantil

El Distrito de Educación 07D03 Atahualpa-Portovelo-Zaruma felicita a la Srta Paulette Alexandra Apolo Montesdeoca estudiante del Octavo Año de Educación Básica de la Escuela República de México de la parroquia Cordoncillo-Cantón Atahualpa por haber obtenido el primer lugar en el concurso de Pintura Infantil, con el tema: «Migración en la Infancia».

El Concurso «Pintura Infantil» corresponde al Programa Escuelas México 2019, evento que tiene como propósito que los estudiantes de las Instituciones Educativas que llevan el nombre de República de México puedan reflexionar sobre las causas, riesgos y consecuencias del fenómeno de la migración y como afecta a sus comunidades.

El acto de premiación se llevó a cabo el día lunes 24 de junio del presente año en la hermana República de México, Paulette Alexandra Apolo Montesdeoca y los estudiantes que obtuvieron el primer lugar en pintura y dibujo en cada uno de sus países, recibieron la condecoración y obsequios por parte de la Cancillería de la Ciudad de México, Secretaría de Cultura, Instituto Nacional de Bellas Artes, UNICEF y varias empresas que patrocinan este importante evento.

Paulette Alexandra Apolo Montesdeoca a más de lucir orgullosamente un traje típico con los colores de la bandera ecuatoriana, llevó sendos obsequios e información turística y entregó a las autoridades mexicanas, a nombre del Mgs.Efraín Ordóñez González Director Distrital de Educación 07D03 Atahualpa-Portovelo-Zaruma entregó una artesanía al Canciller de la República de México.

Felicitaciones a la comunidad educativa de la Escuela de Educación Básica República de México de la parroquia Cordoncillo – cantón Atahualpa, por este trascendental logro que amerita el reconocimiento de todo el pueblo.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles