17.3 C
Piñas
viernes, febrero 23, 2024

Orquidiario de Piñas

Piñas es la ciudad conocida como la “Orquídea de los Andes”, estas bellas flores se encuentran esparcidas en cada rincón de la urbe y más aún en sus escarpadas montañas  donde brindan los más agradables aromas y alegran con el colorido  toda la vida silvestre que habita en estos lugares.

En el norte de la ciudad en la planta de agua potable, hay un sitio destinado para que los turistas se deleiten con la hermosura de  las orquídeas  autóctonas, es un espacioso lugar donde  se puede disfrutar de su colorido en toda su magnificencia, hay infinidad de especies de diferente floración que forman una policromía que extasía  todos los sentidos y los transporta a un oasis de placer  en toda dimensión.

Este lugar es administrado y cuidado por el GAD Municipal, Organismo encargado del mantenimiento del orquidiario y de guiar a los turistas en el recorrido para facilitar su conocimiento acerca de las orquídeas. Este es el lugar ideal para ponerse en contacto con la naturaleza y dejarse abstraer con el perfume y el color característico de las más bellas flores.

Se pueden encontrar orquideas de la región, el orquideario contiene también una variedad de bromelias y heliconias de hermosos colores.

El horario de atención es de 8HOO a  12HOO y de 13HOO a 17HOO usted puede pedir más información en la Oficina de Gestión Ambiental y Turismo del GAD Municipal de Piñas, Telf. 072 976 172 ext. 118.

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,532SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo