20.6 C
Piñas
viernes, abril 19, 2024

Nuevo Echo Show 8

MEJORADO POR DENTRO Y POR FUERA – Sumérgete en una experiencia de entretenimiento más inmersiva gracias al audio espacial y la pantalla táctil HD de 8 pulgadas. Disfruta de videollamadas más claras con un sonido de alta calidad y una cámara de 13 MP. Además, mantén tu hogar más conectado que nunca con el hub de Smart Home integrado.

DEFINICIÓN VIBRANTE, SONIDO COMPLETO – Disfruta de tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, Fire TV Channels y más con una calidad excepcional gracias a la pantalla HD y el envolvente audio espacial. Pídele a Alexa que reproduzca música de Amazon Music, Apple Music o Spotify para completar la experiencia. Algunos servicios pueden requerir suscripción.

TU SMART HOME SIMPLIFICADA – Conecta y controla dispositivos compatibles con Zigbee, Matter y Thread sin necesidad de un hub de Smart Home adicional. Gestiona tus cámaras, luces y más utilizando la pantalla táctil o simplemente con tu voz. Activa rutinas automáticas basadas en la detección de movimiento. Además, cuenta con conectividad Bluetooth y wifi para una mayor versatilidad.

COMUNICACIÓN CONSTANTE – Realiza videollamadas manos libres con solo usar tu voz o el nuevo widget de Conexiones principales, que te permite llamar con un simple toque. Disfruta de videollamadas más naturales gracias a la cámara centrada con encuadre automático y la tecnología de reducción de ruido.

PRESUME LOS BUENOS MOMENTOS — Con Amazon Photos, convierte la pantalla de inicio en un marco digital para tus recuerdos favoritos, mientras que el ajuste automático del color garantiza que se vean increíbles en cualquier iluminación. Invita a tu familia y amigos a compartir fotos en tu Echo Show y comparte momentos especiales juntos.

- Advertisement -
Ciudad Orquidea
Ciudad Orquidea
Junto a tí desde 2007. Siguenos en nuestras redes sociales.

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,580SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo