20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

Nuevo Campus Universitario de la UTMACH en Piñas.

Gracias a las gestiones de la Ing. Teresa Feijóo Jaramillo, alcaldesa de Piñas, en conjunto con el Rector de la UTMACH, Dr. Jhonny Pérez, y el Prefecto de El Oro, Ing. Clemente Bravo, se llevó a cabo un acto formal para anunciar la gran noticia del Campus Universitario en Piñas. En este evento, contamos con la colaboración del Reverendo Manuel Guimerá, Párroco del cantón Piñas, quien está contribuyendo con las instalaciones del espacio provisional.

Además se contó con la participación de medios de comunicación y diversas autoridades y delegados de instituciones públicas y privadas. Durante el acto, se informó a la ciudadanía que pronto dispondremos de un lugar dedicado a la educación superior para Piñas y La Parte Alta de El Oro. Así mismo, se realizó un recorrido por las instalaciones temporales y los terrenos donde se construirá el campus.

Mientras tanto, se está adecuando el espacio provisional con el objetivo de iniciar las actividades universitarias en el próximo semestre en noviembre. Este logro representa un hito significativo en el desarrollo de la región.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo