18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

Municipio Construye Más Obras

Con fondos propios y con el aporte del Gobierno Nacional, por intermedio de sus diferentes Ministerios, se viene ejecutando varias obras en beneficio del Cantón Piñas, lo afirmó el Alcalde, Jaime Granda Romero.

Vialidad

Con el apoyo del Gobierno Provincial Autónomo de El Oro, que lo Preside el Ing. Montgómery Sánchez Reyes, se sigue reparando varias vías que tuvieron problemas en el pasado invierno, tanto en el Área Rural, como Urbana, enfatizó el Alcalde.

Más Obras

Agregando además que vienen trabajando con la construcción del Mercado feria Libre, Ampliación de Puentes en la Quebrada la Arada, Quebrada San Francisco por las dos calles Zaruma y Kennedy, Colectores en la Quebrada 28 de Mayo, La Susaya, calzada en el puente de la Susaya en Coordinación con el MOP y en la alcantarilla que colapsó en la Av. La Independencia, con el MIDUVI con la construcción de colectores en la Cdla. El Cisne, Orquídea Sur y en la Av. Ángel Salvador Ochoa, entre otras obras que se está ejecutando, enfatizó, Granda Romero.

Rompe Velocidad

Al ingreso a la ciudad, cerca al Puente de La Susaya, donde están trabajando, colocaron un rompe velocidades provisional, para que puedan trabajar y acarrear materiales con mayor seguridad, para el Calce de los muros del puente sobre el río Piñas en la Susaya, Av. La Independencia, por lo que se pide la colaboración a los conductores de vehículos que minoren la velocidad, al ingresas a la ciudad, para evitar el peligro.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo