18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

Movimiento Síii 88 ratifico a la Ing. Tere Feijoo como Pre Candidata a la Alcaldía de Piñas

Movimiento Político Siii 88 Ratifico a la Ing. Tere Feijoo como Pre Candidata a la Alcaldía y Posesiono nueva directiva cantonal de Piñas 2022-2024
Con algarabía, jubilo y participación democrática de una ciudadanía habida de un cambio en el destino de piñas y sus parroquias, la noche del sábado último, en el complejo deportivo “Jogo Bonito”, se llevó a cabo la ratificación de la Ing. Tere Feijoo como pre candidata a la alcaldía de Piñas y se realizó la elección y posesión de la nueva directiva del movimiento Siii Lista 88.

Este acto cívico político contó con la presencia del Economista Esteban Quirola líder provincial del Movimiento SIII 88 y pre candidato a la prefectura de El Oro, además hubo la presencia de cerca de un millar de ciudadanos e identificados con estas candidaturas, tanto del centro urbano y parroquias rurales, que, sin escatimar esfuerzos por el mal tiempo debido a las intensas lluvias y el apagón de luz asistieron a apoyar esta causa política.

Esteban Quirola y Tere Feijoo en sus intervenciones fortalecieron su compromiso de trabajar por el bienestar de todo el cantón, además agradecieron por la masiva acogida que tuvo esta convocatoria que constituye la aurora del rescate de piñas y la provincia.

“Mi compromiso es caminar de la mano con todo los piñasienses de corazón, aquí estaremos para una transformación que nos la merecemos por historia,

vamos a unir las manos, las mentes y los corazones por nuestro cantón”. manifestó Tere Feijoo en su mensaje a sus simpatizantes y adherentes, al tiempo que agradeció todas las manifestaciones de apoyo logístico para concretar esta fiesta cívica. “No hemos gastado ni un solo centavo, las pancartas, los globos, las camisetas, la banda de pueblo, los artistas y todo lo que constituye promoción de esta fiesta cívica que recién empieza, ha sido la voluntad cívica, altruista de gente de corazón y con un sentimiento de unidad hacia el cambio de la actual situación que vive Piñas”

Luego de la intervención de Tere Feijoo, se realizaron las nominaciones para la nueva directiva cantonal, quienes fueron elegidos democráticamente por el público presente, quedando estructurada de la siguiente manera:
DIRECTOR: Ing. Fabricio Cuenca
SUB DIRECTORA: Sra. María del Camen Cueva
SECRETARIA: Ing. Yudy Torres Medina
DIRECTOR FINANCIERO Lic. Rodrigo Celi Malhaber
VOCERO OFICIAL Ing. Diego Abarca
DIRECTOR DE ACCIÓN POLITICA Ing. Jhonny Riofrio
DIRECTOR JURIDICO Abg. Mariana Astudillo
VOCALES:
Sra. Geanella Apolo
Sr. Manuel Chang
Sra. Araceli Cabrera Cabrera

FRENTE DE PROFESIONALES:
Dr. Carlos Romero
Lic. Edison Coello Barzallo
Dr. Denis Apolo
FRENTE DE DEPORTE
Sr. Joselito Vega Machuca
Sr. Fredy Vega
FRENTE DEL SECTOR ARTESANAL Y EMPRENDIMIENTO
Sr. Pedro Ochoa
FRENTE DEL SECTOR PRODUCTIVO
Sr. Vinicio Ramirez
Sr. Ramiro Apolo
Sra. Veronica Aguilar
Sr. Nelio León
FRENTE DE TURISMO
Ing. Mariela Rivas Macas
FRENTE DE MEDIO AMBIENTE
Blgo. Rogelio Feijoo
FRENTE DE RESCATE ANIMAL Y FAUNA SILVESTRE
Sr. Guilbert Alexander Romero Vera
FRENTE DE COMUNICACIÓN, REDES SOCIALES Y CNE
Ing. Juan Pablo Mendoza
Econ. Freddy Villavicencio

Ab. Ronald Crespo
Ing. Diana Castillo
FRENTE FEMENINO
Sra. Esthela Ojeda Huiracocha
Sra. Gladis Sánchez
Sra. Sabina Loayza
Sra. Dunia Ramirez
Sra. Dunia Agreda Romero
FRENTE DE JUVENTUDES
Ing. Bryan Vega
FRENTE DE AYUDA SOCIAL
Sra. Paola Loja
Sra. Clara Alvarado
FRENTE DE TRASPORTE
Ing. Darwin Salazar
FRENTE DEL SECTOR COMERCIAL
Darwin Unuzungo

La posesión y juramento de la flamante directiva estuvo a cargo del Econ. Esteban Quirola líder del movimiento Siii88 y pre candidato a la Prefectura de El Oro, quien en su intervención destaco la necesidad de unir esfuerzos por la recuperación de los espacios políticos en El Oro y en cada uno de los cantones para que el progreso y bienestar colectivo Vuelva a Brillar.

Es menester destacar la celebración de este acto político, con la participación artística de Noelia Zambrano, David Basantes e Ítalo Chica, luego de lo cual se repartió un exquisito Aguado de Pollo brindado gentilmente por los avicultores de Piñas.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo