20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

María Mercedes Ordoñez Reina de Piñas 2016

La ceremonia galante se cumplió el sábado 29 de Octubre, luego de las 20.00, en el coliseo de la unidad educativa Ocho de Noviembre, ante una impresionante cantidad de público, que asistió al tradicional evento y es parte de las festividades en homenaje a los 76 años de cantonización de la turística y atractiva ciudad  “Orquídea de los Andes”.

Con la participación de siete hermosas representantes de varias entidades de la urbe, se prendió la fiesta. Primero, lo hicieron en  traje de coreografía, típico y, finalmente de gala, acompañado de un fantástico y espectacular show artístico donde se presentaron el Trío Colonial, La Toquilla y desde Argentina Luis Ángel.
 
Cada una luciendose en sus presentaciones, esto motivó que los miembros del jurado calificador dieran su veredicto y la nominen a la Srta. María Mercedes Ordoñez Matamoros como la "Reina de Piñas 2016", representante de la Parroquia Urbana Piñas Grandes.
 
- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo