20.5 C
Piñas
lunes, mayo 27, 2024

Kiara Freire Pereira, Reina de Piñas 2023

En una velada especial, se congregaron cientos de personas, de diferentes partes de la provincia y el país; el sábado 28 de octubre, a partir de las 21:00, en el coliseo de deportes “Ing. Armando Mora” del colegio de Bachillerato “Ocho de Noviembre”, para presenciar este importante evento galante Reina de Piñas 2023.

Este acontecimiento de belleza resultó atractivo a los ojos de propios y visitantes, es una demostración más del compromiso de la administración municipal que lidera la alcaldesa de Piñas, Teresa Feijoo Jaramillo, comprometida por rescatar y fomentar la identidad cultural de este cantón.

Cinco bellas candidatas que representan a diferentes instituciones de la ciudad, participaron por la corona de la floreciente y hospitalaria “Orquídea de los Andes”. La primera autoridad municipal fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes.

En su intervención resaltó la importancia de recuperar y fortalecer eventos tradicionales que convocan a propios y turistas, y expresó su saludo a los coterráneos que están en diferentes destinos del mundo, y fueron parte de este evento a través de las diferentes plataformas digitales. «Este evento que la actual administración ha retomado, después de muchos años, es una tradición que debe perdurar en el tiempo, que es parte de nuestra identidad cultural e histórica», recalcó Teresa Feijoo.

En su primera presentación, las aspirantes al título que dejaba Raíza Galarza Ramírez, Reina de Piñas 2022 , deslumbraron a propios y turistas con una coreografía que representa la identidad cultural del cantón, que cautivó al público presente, motivando reacciones positivas.

Además, reconocidas artistas piñasienses deleitaron a los asistentes con dos canciones inéditas, «Yo canto para Piñas» escrita e interpretada por la talentosa ex soberana, Karla Aguilar, y «Reina de Piñas» cantada por Odalis Nicole.

La ceremonia de belleza contó con la presencia de reconocidas autoridades nacionales, provinciales y locales, distinguidas personalidades de belleza nacional.

Kiara Freire Pereira, de 22 años de edad, es estudiante de la carrera de Ingeniería en Marketing. Es una joven bella, inteligente y carismática, que representa los valores y la cultura de Piñas. Durante su reinado, se comprometió a trabajar por el desarrollo de su comunidad y a promover el turismo de este hermoso cantón.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,404SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,704SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles