18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

Josselyn Relica Reina de Piñas 2015

El Gobierno Municipal de Piñas liderado por el Sr. Jaime Granda Romero, el pasado domingo 1 de noviembre, en el coliseo del colegio Ocho de Noviembre, en homenaje a los 75 años de cantonización de la Bella Orquídea de Los Andes, eligió a las nuevas soberanas del cantón, Reina de Piñas y Bodas de Brillante. 

 

 

Con un coliseo totalmente lleno, con más de seis mil espectadores se efectuó la Elección, Proclamación y Coronación de las nuevas reinas de Piñas, como es costumbre de la actual administración municipal, inició a las 20h00 en punto, con la presentación de las Reinas invitadas y ex-reinas del cantón, hermosas mujeres que llevaron tan honrosa dignidad, mismas que ocuparon el palco de honor junto a las autoridades presentes; acto seguido el saludo protocolario estuvo a cargo del primer personero municipal, quien mencionó que con trabajo, sacrificio y perseverancia Piñas celebra con júbilo y regocijo sus Bodas de Brillante.

Las siete hermosas candidatas tuvieron su primera aparición en traje de coreografía en el espectacular Opening, acompañadas del Grupo de Baile de Santiago Zumba, presentación que no era calificada, de inmediato se conformó el jurado calificador que lo integraron las siguientes personalidades:

 

 

1.     Cap. Carlos Aguirre – Militar del Grupo de Caballería Blindada Febres Cordero

2.     Ing. Pablo Herrera – Director del Distrito de Educación D0704

3.     Sra. Elizabeth Rivadeneira – Manager del Lic. Alberto Astudillo – Presentador Deportivo de Teleamazonas

 Escrutador: Dra. Rosa Pavón Duran – Notaria Primera del cantón Piñas

Jurado que se encargó de la difícil tarea de calificar las presentaciones en los dos trajes de participación: “Típico” en los que se observó la creatividad y destreza para crear espectaculares atuendos, recayendo en el mejor traje en la Srta. Sandra Cevallos Romero quien representó al Club Mariscal Sucre; y, el traje de “Noche” en los que relucieron sus esbeltas figuras combinadas con su intelectualidad a través de los mensajes emitidos por las candidatas, alusivos a los 75 años de cantonización de la Orquídea de Los Andes, luego del escrutinio final se dieron los siguientes resultados.

 

Señorita Amistad: María Emilia Gallardo Aguirre – Club. Social Unión y Progreso

Señorita Fotogenia: Melany Cristhina Olivo Aguilar – Sindicato de Choferes de Piñas

Señorita Medio Ambiente: Sandra Priscila Cevallos Romero – Club. Mariscal Sucre

Señorita Turismo: Dunia Katherine Lizaldes Olmedo – Gremio de Mecánicos de Piñas

Señorita Cultura: Melany Cristhina Olivo Aguilar – Sindicato de Choferes de Piñas

Señorita Feria de Las Orquídeas: Vianka Maite Romero Añazco – Coop. De Taxis Orquídea de Los Andes

Virreina de Piñas: Alison Nicole Marín Reyes – Cooperativa de Transportes TAC

Reina de las Bodas de Brillante: María Emilia Gallardo Aguirre – Club Social Unión y Progreso 

Reina de Piñas: Josselyn Gabriela Relica Bustamante – Cooperativa de Transporte Piñas Interprovincial

Beldades que recibieron presentes, incentivos económicos, trofeos y membrecías de diferentes casas comerciales.

El marco musical matizado esta noche galante, se dio la presentación de varios artistas nacionales e internacionales, iniciando el grupo de cantautores piñasienses que interpretaron canciones de nuestra tierra; el artista más aclamado de los últimos tiempos, el Chileno Américo que puso de pie a todo el anfiteatro a cantar, aplaudir y bailar con sus temas “Te vas te vas”, “Que levante la mano”, “Nada más” y otros éxitos propios de este talentoso artista; así mismo, contamos con la presentación de los Hnos. Núñez que de igual forma hicieron vibrar al público con aquellas canciones del ayer, hoy y siempre.   

 

Piñas se apresta a conmemorar su Septuagésimo Quinto Aniversario de Emancipación Política este 8 de Noviembre, por tal motivo se vienen presentado varios eventos sociales, culturales, deportivos, religiosos y cívicos, gracias al apoyo incondicional de piñasienses que aman a su tierra, quienes hacen posible que cada día Piñas sea más prospera y solidaria.

 

Viva Piñas en sus Bodas de Brillante. 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo