20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

Jhonatan Nuñez agradece la atención brindada en la Orquídea de los Andes

Luego de su visita a la Orquídea de los Andes con motivo que en nuestra ciudad se realizaría la cuarta válida por el campeonato nacional y segunda válida por el provincial de rally, Jhonatan Nuñez del Programa Fuera de Contexto que se transmite por Fox Sports 3, posteó en su cuenta de facebook su agradecimiento por la atención y el cariño con el cual fue recibido.

Ya comienzo el retorno a Guayaquil, Ecuador, para comenzar una nueva aventura rumbo a Colombia donde seré parte del desafío, Héroes del Orinoco.

Agradezco enormemente el cariño y la hospitalidad que recibí por parte de toda la gente durante mi estadía en Piñas, un lugar maravilloso al sur de Ecuador, donde me sentí muy cómodo y pude disfrutar de su destacada gastronomía, lugares turísticos espectaculares altamente recomendables para conocer, ya que además vale destacar que la seguridad de la ciudad es realmente muy alta.

A nivel de competencia, el fin de semana se desarrolló la 4ta válida del rally nacional y 2da del rally departamental, con más de 90 participantes de muy buen nivel en general, autos bien presentados en sus diferentes categorías y pilotos que no salen a dar la vuelta, sino que aceleran realmente para el deleite de la innumerable cantidad de público que asistió a las rutas, en un evento que contó con una organización ejemplar.

Solo me resta agradecer a Bolibar Robalino por la confianza, y al alcalde Jaime Granda por el apoyo y la apuesta en mi trabajo el cual mostraremos a Piñas para más de 20 países y 40.000.000 de hogares en Latinoamérica por Fox Sports 3.

GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS PIÑAS!!!

Próximo lunes 22 de julio, 18:30 hrs Ecuador, Rally de Piñas en Fuera de Contexto por Fox Sports 3.

Tomado de cuenta Facebook “Fuera de Contexto”.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo