19.5 C
Piñas
jueves, junio 13, 2024

Inició IV campeonato Intercantonal de Fulbito

Piñas.- Tal cómo estaba planificado, la cuarta edición del Campeonato Intercantonal de Fulbito “Jugando por la vida”, arrancó oficialmente con la participación de 38 equipos en las categorías sub 13 (6), sub 17 (10) y sénior (23).

 

 

Inauguración

Bajo la responsabilidad de los propietarios del complejo deportivo “Jogo Bonito”, este domingo 18 de diciembre, a las 11.00, se cumplió el acto inaugural de dicho torneo, que tiene el auspicio exclusivo del Alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Piñas, Joseph Cueva González, que  fue el encargado de abrir el telón. “Felicito a los organizadores y reitero nuestro compromiso de seguir apoyando al deporte cantonal en todas sus manifestaciones”, expresó el burgomaestre local, quien a la vez ejerce la vicepresidencia de la Federación Deportiva de El Oro (FEDEORO).

En el intermedio del programa, la guapa madrina del club Nacional de Piñas, Aleth González, fue electa Srta. Deportes 2011 -12; La Frontera quedó como mejor equipo uniformado, y, el integrante de  Las Pepa, William Jaramillo Loayza, tomó la promesa deportiva.

 

 

{mosimage}

 

Arrancó certamen

Tras el retiro de los elencos de la cancha de piso sintético, de inmediato se comenzó a disputar los encuentros en las diferentes categorías y son  válidos por el IV Campeonato Intercantonal de Fulbito denominado “Jugando por la vida”.

Como es nuestra costumbre y norma, semana a semana estaremos dando todos los detalles referentes al avance del torneo que se lo jugará todos los fines de semana en el complejo deportivo “Jogo Bonito”, situado en la amplia avenida “Francisco Carrión Romero”, cerca del estadio “Luis Rubén Pasaca”.

Por: Jorge Valarezo Moreno,

Corresponsal en Piñas.-

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,742SeguidoresSeguir
5,329SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles