20.6 C
Piñas
viernes, abril 19, 2024

Industrial J.V.: Excelencia en Fabricación de Equipo Caminero.

Industrial J.V. se destaca en la industria por su excelencia en la fabricación de equipo caminero. Ofrece una variedad de soluciones, desde baldes diseñados para adaptarse a cualquier tipo de volqueta hasta plataformas metálicas de alta calidad. La especialidad incluye la producción de plataformas de cama alta y remolques de cama baja, ideales para el eficiente transporte de maquinaria pesada.

Además, la durabilidad y resistencia de sus productos es producto de un riguroso proceso de pintura con arenado aplicado a los baldes. Esta técnica no solo garantiza un acabado impecable, sino también una protección duradera contra las condiciones más exigentes. Con Industrial J.V., puede confiar en la calidad del trabajo en su equipo caminero para satisfacer sus necesidades de manera eficiente y segura.

Industrial J.V. tiene su dirección principal en la Urna de San José, ubicada en la salida a la costa, kilómetro 1. Además, contamos con una sucursal ubicada en el sector La Susaya, cerca del Puente de la Florida.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,580SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo