18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

Hoy eligen a la Reina de la Caña de Azúcar 2022

En Piñas
Hoy eligen a la reina de la caña de Azúcar
Organizadores les brindaron un cóctel en San Roquito

Piñas.-Mediante un acto especial a cumplirse hoy viernes 7 de octubre a las 20h00, en el coliseo cubierto de la ciudadela San Roquito, localizada al norte de la ciudad de Piñas, con motivo de las Bodas de Plata, por el Vigésimo Quinto Festival de la Caña de Azúcar, estarán eligiendo a la reina, virreina y otras dignidades, en esta noche galante.
Ofrecieron cóctel
En el cóctel que les ofrecieron los organizadores, con la presencia de los padres de familia, organizadores y representantes de los medios de comunicación se presentaron las siguientes aspirantes a esta corona: Arelys Anahí Armijos Valarezo, representante de la ciudadela La Florida, Jahaira Lisbeth Galarza Murillo, por el barrio El Guayabal, Sheyla Maybe Marqui Bravo, por la Cdla. 28 de mayo y la anfitriona María del Cisne Espinoza Ramos por San Roquito, mismas que recibieron los programas de fiestas, algunos recuerdos y una serenata que les ofreció el cantautor Diego Abarca.
Ex reinas desfilarán
Según lo informó el presidente de San Roquito, Jorge Loayza, organizadores de este evento, para esta noche han sido invitadas las ex reinas de la caña de azúcar; además en su homenaje, estarán actuando el trio MELAO y la agrupación Quinto Mandamiento; por lo que participa a la ciudadanía y turistas, para que asistan a disfrutar de esta programación; lugar que cuenta con parqueadero y una vía de acceso asfaltada, en perfectas condiciones (PMR) (I).

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo