16.5 C
Piñas
miércoles, julio 24, 2024

Grupo Aire es la Nueva Revelación

En Piñas En 1990 se lanzaron a la aventura de grabar su primer sencillo, con la inocencia de los soñadores y con el insuperable deseo de sacar a la luz lo más profundo de sus anhelos Magia y propongo tu recámara. Dos canciones con vida propia.

Más que una producción musical era el sueño hecho realidad, Pablo Encalada, Winston Gallardo y Paúl Morales. Habían logrado una meta, plasmar en acetato lo que sus corazones sentían.

En el recorrer del año 1997 se formó una nueva sociedad musical, dando vida al mismo sueño… “Grupo Aire”. En la voz de Winston Gallardo, con la guitarra de Javier Aguirre, el bajo de Richard Franco quien fuera reemplazado por Danilo Espinoza, más el ritmo de Julio Vásquez en la batería, Darwin Espinoza en el piano y Paúl Morales en el sintetizador, guitarra y voz segunda. Grabaron 12 temas inéditos.

Este año 2008 y después de algunos años de espera y varios intentos frustrados de reunir a los integrantes de esa segunda agrupación. Se decidió escribir una nueva historia dando paso a nuevos integrantes, Paulo Rivera, Patricio Chuico, Oscar Añazco y Paúl Morales, como único ex integrante y factor denominador de todas las bandas que llevaron, llevan y llevarán el nombre de AIRE. Llenos de una nueva vitalidad musical, y con canciones y composiciones que están enfocadas al género y al estilo Pop Rock, y sin dejar de lado su vena romántica, colmada siempre de inconfundibles matices de guitarra, muy propios del clásico rock británico.

Esta banda se destaca por tener una instrumentación fundamental, de batería, bajo y guitarras, acompañando a sus voces y coros.

No queda más por decir que lo que viene de hoy en adelante solo pesará en los hombros de estos cuatro integrantes quienes quedan con la responsabilidad de dar nueva vida y triunfos a tan apreciado grupo.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,278FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
2,073SeguidoresSeguir
5,321SeguidoresSeguir
723SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Disponible para Amazon Prime