18.5 C
Piñas
sábado, junio 22, 2024

Feria comercial ganadera de Piñas: impulso al desarrollo local

Se realizó la segunda edición de la Feria Comercial Ganadera Piñas. En coordinación entre el Municipio de Piñas y la Asociación de Ganaderos Francisco Carrión, este evento que busca convertirse en un pilar para el crecimiento económico, agropecuario y turístico del cantón, se propone se realice el último sábado de cada mes.

La jornada, que se extendió a lo largo del sábado 27, en el sitio El Portete en las instalaciones de la Asociación de ganaderos, contó con la presencia del Prefecto de El Oro y concejales, así como con una asistencia masiva de la comunidad. Los visitantes tuvieron la oportunidad de explorar una variada oferta de emprendimientos, que abarcaban desde artesanías hasta platos típicos y asados.

Además de la diversidad de productos, la feria facilitó la compra y venta de ganado a precios justos y basados en el peso, promoviendo así un comercio equitativo en el sector ganadero. Esta iniciativa no solo fortalece la economía local, sino que también consolida el vínculo entre productores y consumidores, impulsando el desarrollo local.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles