Se realizó la segunda edición de la Feria Comercial Ganadera Piñas. En coordinación entre el Municipio de Piñas y la Asociación de Ganaderos Francisco Carrión, este evento que busca convertirse en un pilar para el crecimiento económico, agropecuario y turístico del cantón, se propone se realice el último sábado de cada mes.
La jornada, que se extendió a lo largo del sábado 27, en el sitio El Portete en las instalaciones de la Asociación de ganaderos, contó con la presencia del Prefecto de El Oro y concejales, así como con una asistencia masiva de la comunidad. Los visitantes tuvieron la oportunidad de explorar una variada oferta de emprendimientos, que abarcaban desde artesanías hasta platos típicos y asados.
Además de la diversidad de productos, la feria facilitó la compra y venta de ganado a precios justos y basados en el peso, promoviendo así un comercio equitativo en el sector ganadero. Esta iniciativa no solo fortalece la economía local, sino que también consolida el vínculo entre productores y consumidores, impulsando el desarrollo local.


