20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

Escuela “Cristóbal Colón” INAUGURO JORNADAS DEPORTIVAS

Karelys Ordoñez

La madrina del quinto año básico, paralelo “B”, Karelys Valentina Ordóñez Toro, fue elegida Niña Deportes y la del tercer año (A), Noelia Alejandra Espinoza Valarezo, Mini Niña Deportes 2009 -2010.

 

Noelia Ezpinoza  Cristobalinas

Piñas, (Jorge Valarezo Moreno).-  Los fuertes rayos del sol que pegó desde las primeras horas del viernes 2 de octubre pasado sobre nuestra ciudad  no fue ningún obstáculo para que la familia cristobalina lleve adelante sus juegos deportivos internos y que cada año tengan mucha trascendencia a nivel de las escuelas del cantón, debido a la excelente preparación y organización de cada una de las disciplinas deportivas que están en juego.

Desfile

Eran las 09.00 de este día, cuando  la Directora (e), licenciada Mariana Caimiñagua de Ulloa, personal docentes, delegaciones de cada uno de los grados y padres de familia salieron desde la escuela “Cristóbal Colón” y recorrieron las principales calles de la urbe. A su paso recibieron los aplausos de la gente que hizo un alto para observar el desarrollo del desfile de las futuras deportistas de Piñas.

Carteles Gimnasia Rítmica

Inauguración

Pese a su agotamiento físico de las participantes, de manera especial  de las más pequeñitas, por el sofocante calor que hacía en ese momento. Sin embargo, tuvieron las emergías suficientes para llegar hasta la cancha de la institución y estar presente en la ceremonia oficial de inauguración de los juegos deportivos internos, que estuvieron a cargo de la primera autoridad del plantel.

Designación

Todos los equipos  que tomaron parte en este evento estuvieron correctamente uniformados y acompañados de lindas madrinas, lo que puso en “jaque” a quienes conformaron el jurado calificador: licenciadas Graciela Aguilar Mora, Digna Macas Guamán, Mireya Ortiz Torres, Arnulfo Campoverde Ayala y Emilia Peñarreta Martínez, Reina de Piñas.

La designación se puso bien difícil, porque todas merecían ser elegidas. Pero, finalmente, se decidieron la Karelys Valentina Ordóñez, del quinto año básico, paralelo “B”, como Niña Deportes y Noelia Espinoza Valarezo, del tercer año (“A”), Mini Niña Deportes 2009 -2010; ellas  recibieron las bandas consagratorias  de las salientes ante los sendos aplausos de los asistentes.

Los juegos deportivos internos  que se inauguraron el último viernes, en horas de la mañana, arrancan este semana, de acuerdo al calendario elaborado por la comisión de deportes de la escuela “Cristóbal Colón”. Estaremos pendientes.

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo