18.5 C
Piñas
sábado, junio 22, 2024

ERIKA LOAYZA, REINA DEL XV FESTIVAL DE CAÑA DE AZUCAR

Piñas- Erika Noemí Loayza, representante de la ciudadela anfitriona, fue elegida como nueva Reina del XV Festival de la Caña de Azúcar de San Roquito, mientras Andrea Guerrero Suárez, de Lourdes, se llevó el Virreinado, Srta. Amistad y Fotogenia.

 

La gala se cumplió el  viernes, a las 21.30, en la cancha de uso múltiple de la comunidad, que resultó sumamente pequeña para alberga a cientos de espectadores, quienes disfrutaron a plenitud la programación elaborada por el comité Pro Mejoras, presidido por Sixto Loayza Romero.

 

 

Aspirantes

En medio de fuertes griteríos y   aplausos de las respectivas barras y asistentes en general, las aspirantes a esa dignidad, señoritas María Kassandra Valarezo Galarza (El Guayabal), Rosa Yajaira Robles Matamoros (ciudadela San Francisco),  Andrea Estefanía Guerrero Suárez (ciudadela Lourdes),  Valeria Carolina Armijos Loayza (sitio San Pedro) y Erika Noemí Loayza  (ciudadela San Roquito) hicieron su primera aparición en traje casual y luego en el de noche, ante  la atenta mirada de su instructora, profesora Dolores Feijóo de Reyes.

 

 

Dura tarea del jurado

Los miembros que conformaron el jurado calificador: ingeniero Joseph Cueva González, Alcalde del Gobierno Municipal de Piñas; Manuel Tinoco Romero, Secretario General del Sindicato Cantonal de Choferes Profesional; y, José Pardo Orellana, principal de Foto Don Pepe, tuvieron una dura labor en calificar a cada una de las hermosas participantes, ya todas merecían llevarse el título de la edición Nro. 15.

 

{mosimage}

 

Sin embargo, en la sumatoria general la representante del sector anfitrión, Erika Loayza, fue elegida Reina de la Caña de Azúcar 2010; Andrea Guerrero Suárez, de la ciudadela Lourdes, se llevó el Virreinado y también la dignidad de Srta. Amistad y Fotogenia.

Quienes integran el comité Pro Mejoras y la soberana saliente  procedieron a ceñir las bandas consagratorias, trofeos y regalos a las electas y aspirantes en general, luego de lo cual pasaron a disfrutar del show artístico con la actuación de los hermanos Valladares y Byron Caicedo, que concluyó en las primeras horas del sábado 9 de octubre.

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal.-

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles