20.2 C
Piñas
sábado, abril 20, 2024

Entregaron 450 Becas Escolares

Portovelo

Con la presencia del Alcalde de Piñas, señor Jaime Granda Romero, del  Lcdo. Rómulo Sánchez, Responsable del INNFA en Piñas, algunos Concejales, invitados y los beneficiarios, tal como estuvo previsto la mañana del viernes 9 de mayo del 2008, en el salón de la ciudad Haraldo Gallardo Añazco, se hizo realidad la entrega de  450 Becas escolares.

 La apertura y saludo de bienvenida a los presentes, la hizo el Vicealcalde, José Gallardo Moscoso, luego intervino el Alcalde, Jaime Granda Romero,  para destacar la ejecución de este Proyecto en Convenio con el INNFA, quien enfatizó que su Administración no solo que está preocupada en al obra física, si no también ha puesto la mirada en el Área Social, por esta razón se ha escogido a los niñas, niñas y adolescentes de escasos recursos económicos de todo el Cantón, en la edad comprendida desde los 6 a 17 años.

 Jaime Granda Romero, Alcalde de Piñas  Parte de los asistentes

Los padres de familia que recibieron este beneficio se retiraron muy contentos luego de recibir por un monto  por alumno,   $ 60.00 para colegio y $ 50.00 para escuelas, pero a diferencia de antes que se les entregó en efectivo ahora fue en implementos educativos, tales como, útiles escolares,  mochila,  uniformes y calzado.

(Pedro Manuel Román)

 

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo