16.8 C
Piñas
viernes, julio 19, 2024

En navidad: Fundación Viva el Ecuador, provocando momentos de alegría en los corazones de los niños.

El cantón Piñas también fue beneficiado por la labor que la Fundación Viva el Ecuador viene realizando en estas fechas tan representativas, generar en el sector infantil de los lugares más apartados un instante de alegría, en un homenaje que enaltece el sentimiento más sublime del ser humano, la generosidad.

Aquellos momentos especiales quedan plasmados en el grato recuerdo de las sonrisas de los niños y niñas que en esta navidad obtuvieron un pequeño detalle por parte de la fundación, cuyo objetivo es agasajar a los más pequeños.

La tarde y noche del pasado jueves 25 de diciembre de 2008 será inolvidable para los pequeños de los sectores: Naranjos, Las Orquídeas, La Florida y Fátima, ellos también pudieron disfrutar de los obsequios entregados por la Fundación Viva el Ecuador.

Además gracias a la colaboración de la familia Romero Ramírez se entregó una funda de caramelos, con este detalle los infantes seguro tendrán un grato recuerdo de estos corazones generosos, que ven en esta fecha el momento perfecto para ensalzar el verdadero significado de la navidad, al compartir y ofrecer instantes de alegría con los más necesitados.

Asimismo el pasado sábado 20 de diciembre esta fundación se trasladó al Asilo de Ancianos de las Hermanas de la Caridad de la Congregación Madre Teresa de Calcuta de la ciudad de Loja, para agasajar a los 60 abuelitos que alberga este centro, a más de un centenar de infantes convocados aquel día para disfrutar de un merecido agasajo y el domingo 21 de diciembre realizó un recorrido por los barrios y parroquias más necesitadas de Macará, zapotillo, Pindal y Celica, para homenajear a la niñez del sector franterizo.

Freddy Villavicencio, colaborador de la Fundacion

Con estos actos la Fundación Viva el Ecuador emprende su ardua tarea en pro de un desarrollo equitativo en las comunidades de la región sur.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,277FansMe gusta
5,398SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
2,062SeguidoresSeguir
5,324SeguidoresSeguir
723SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles