17.3 C
Piñas
jueves, septiembre 28, 2023

ELECCIÓN DE REINA DE LAS PARROQUIAS

CandidatasPiñas.- Bajo la dirección de Ángelo Jaramillo, las seis hermosas candidatas a Reina de las Parroquias vienen  preparándose para el día de la elección anunciada para el sábado 23 de octubre, a partir de las 21.00, en el coliseo del Instituto Tecnológico “8 de Noviembre”, de esta urbe orense.

 

La gala la organiza el Gobierno Municipal a través del comité de festejos, presidido por el Alcalde del cantón, Joseph Cueva González,  como parte de la extensa programación en homenaje a los 70 años de cantonización de Piñas.

 

 

Presentación d aspirantes

Las seis aspirantes fueron presentadas a los medios de comunicación escritos, radiales y televisivos por parte de la Vicealcaldesa, ingeniera Teresa Feijóo Jaramillo, Coordinadora de este evento y al de Reina de Piñas, señalado para el sábado 30 de los corrientes, a las 21.00, en este mismo escenario deportivo, el de mayor capacidad del cantón.

El acto se llevó a cabo el jueves, a partir de las 09.30, en las antiguas instalaciones de la planta de agua potable, donde asistió también la señora Rosita Espinoza de Cueva, Presidenta del Patronato de Amparo Social Municipal; Yarizell Toro, Reina de Piñas; Anita Moscoso Añazco, Virreina y Reina del Altiplano orense, presidentes de las juntas parroquiales y padres de familia de las candidatas.

 

 

Felicidad

En su intervención la segunda autoridad municipal  se mostró llena de felicidad de ver que la juventud femenina de las parroquias está participando en este galante evento para escoger la representante de la belleza de la mujer del sector rural. 

“Todas ustedes tienen  atributos y distinciones para ser consideradas reinas. Este certamen convocado por el Gobierno Municipal de Piñas no se propone otra cosa   sino de  volver el profundo significado de la mujer como lazo de unión y hermandad y cómo impulsora del progreso de cada uno de los sectores a los cuales pertenecen”, afirmó la Coordinadora, Teresa Feijóo, al tiempo que puntualizó la importancia de la mujer no tiene comparación, puesto que por naturaleza existe una misión divina y las cualidades engrandecen, de la misma manera que todas son reinas y soberanas en cada una de sus parroquias y en todo el cantón, por sus virtudes y sentimientos de solidaridad, inteligencia y proverbial juventud, todo lo cual “enaltece a las participantes”.

 

 

6 disputan el título

Las seis señoritas que aspiran el reinado de las parroquias del cantón Piñas a efectuarse el sábado 23 de octubre, a las 21.00, en el coliseo del Instituto “8 de Noviembre”, mediante un programa especial preparado por el Gobierno Municipal a través del comité de fiestas, son: Sayda Lissety Mora Maldonado (Capiro), Paola del Carmen Romero Aguilar (San Roque), Yajaira Mercedes Galarza (La Bocana), Paola Alexandra Ochoa Jaramillo (Piedras), Gisela Nataly Lalangui Rivera (Moromoro) y Andrea  Estefanía Guerrero Suárez (Saracay).     

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal en Piñas.-

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,275FansMe gusta
5,333SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,362SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
700SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles