18.5 C
Piñas
sábado, junio 22, 2024

El ITON triunfó en concurso de Libro Leído

Piñas.- El martes anterior (14) a partir de las 09H00 en el Salón de la Ciudad se cumplió el Concurso de Libro Leído organizado por el Gobierno Municipal en homenaje al Mes de la Cultura, en el que los jóvenes: Anabel Yajaira Ochoa Zambrano, Josselyn Ivanna Vega Ojeda y Joseph Manuel Muñoz Romero, representantes del Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre” resultaron triunfadores de los tres primeros puestos, respectivamente, informó la concejala licenciada Norma Moreno Ochoa, Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura. 

En el evento participaron 10 estudiantes de Décimo Año de Educación Básica representando a los colegios: Moromoro, Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre; “María del Cisne”, “Leovigildo Loayza Loayza y Galo Plaza Lasso. El jurado calificador estuvo conformado por los licenciados: Luis Loayza Jaramillo, Luis Enrique Córdova, Wilfrido Torres León, Vicente Salazar y por la profesora Dolores Aguilar de Romero.  

 

Los ganadores del concurso se hicieron acreedores a un estímulo económico de 150, 100 y 50 dólares. Todos los participantes recibieron Mención de Honor y tres libros cada uno, en un marco de solemnidad compartido con los profesores, padres de familia y representantes de los medios de comunicación.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles