20.1 C
Piñas
miércoles, diciembre 6, 2023

DINSE Y GOBIERNO MUNICIPAL DE PIÑAS CONSTRUIRÁN ESCUELA DEL MILENIO

Piñas.- La Dirección Nacional de Servicios Educativos, DINSE, en coordinación con el Gobierno Municipal dirigido por el Alcalde ingeniero Joseph Cueva González, construirá en Piñas la denominada Escuela del Milenio, unidad educativa que se levantará en un terreno de 4 y media hectáreas que donará  la Municipalidad para que se concrete tan importante propósito que fue anunciado por el Director Regional de dicho organismo, Ing. Joe Jaramillo que estuvo este lunes en esta ciudad.

El Director Regional del DINSE para las provincial de El Oro, Loja y Zamora conjuntamente con el Alcalde recorrió la mañana de este lunes las obras que se vienen desarrollando y las que se proyectan cumplir hasta el año 2013. Estuvieron en el Instituto “Ocho de Noviembre”, en el colegio Leovigildo Loayza Loayza, en las escuelas Sagrado Corazón, Teresa Molina y González Suarez, según así informó la fuente oficial a los medios de comunicación.

El Alcalde de Piñas, señaló que de acuerdo a la versión del Director Regional de la DINSE en esta provincia se construirán cuatro Escuelas del Milenio, una en Guanazán, de la jurisdicción del cantón Zaruma, otra en el Progreso del cantón Pasaje, otra en Las Lajas y una en esta ciudad, para lo cual la Municipalidad entregará un terreno para que la obra se haga lo más pronto, tal como lo ofreció dicho funcionario ante el requerimiento. La DINSE ya construyó la primera Escuela del Milenio en Huaquillas, y se trata de instalaciones educativas completas para que los niños reciban una educación integral, al margen de la contaminación ambiental.

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,295FansMe gusta
5,372SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,460SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
712SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles