19.9 C
Piñas
viernes, abril 19, 2024

Con Éxito se realizaron Jornadas Médicas

(Pedro Manuel Román).- La semana anterior en el Palacio Municipal durante dos días se realizaron con éxito las jornadas de salud, bajo la responsabilidad del Patronato Social de Amparo Municipal, que lo dirige la Ing. Lupita Carrión de Granda, con la colaboración del Centro Médico Comunitario y por su puesto del Alcalde, Jaime Granda Romero.

 

En estas Jornadas Médicas se efectuaron exámenes Visuales, donde se colocaron lentes de todo tipo, principalmente de lectura gratis, para personas de la tercera edad, además lentes monofocales, armazón, estuche y lunas.

Las personas que se beneficiaron con esta campaña, se sintieron muy contentas y satisfechas por este apoyo y aspiran que las mismas se realicen de manera consecutiva, es decir sin dejar pasar mucho tiempo.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,580SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo