18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

Colegio 8 de Noviembre inicia sus festividades por las bodas de diamante.

Piñas, Ecuador – El Colegio 8 de Noviembre de Piñas inició este viernes sus festividades por sus bodas de diamante, con un desfile por las principales calles de la ciudad. El desfile contó con la participación de estudiantes, maestros, personal administrativo.

El desfile fue encabezado por la banda de música del colegio, seguida de los estudiantes de todos los niveles, quienes participaron con bailes y danzas, Al finalizar el desfile, se realizó la presentación en el coliseo de la institución.

Elección de la Reina de las Bodas de Diamante

Uno de los eventos más esperados de las festividades es la elección de la reina de las bodas de diamante. La elección se llevará a cabo este 7 de octubre, y participarán estudiantes de todos los niveles del colegio.

Otros eventos culturales y educativos

El Colegio 8 de Noviembre está orgulloso de celebrar sus bodas de diamante. Este es un momento de alegría y celebración para toda la comunidad piñasiense.

#BodasDeDiamanteColegio8DeNoviembre #Colegio8DeNoviembre #Piñas #Ecuador #ciudadorquidea #ciudadorquideacom

Pregon Colegio 8 de Noviembre
Search
- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles