25.5 C
Piñas
domingo, abril 14, 2024

Colectivo fotográfico SolipsisArt Ecuador y Casa Davinci hogar creativo presentan el concurso fotográfico “DaVinci: 500 años de Inspiración”

El colectivo fotográfico SolipsisArt Ecuador y Casa Davinci hogar creativo presentan el concurso fotográfico “DaVinci: 500 años de Inspiración” un homenaje desde Ecuador a uno de los mayores genios de la humanidad y precursor de la cámara oscura (prototipo inicial de la cámara fotográfica), al celebrarse el quinto centenario de su muerte: 1519-2019.

El legado cultural de Leonardo DaVinci se celebra este año con el concurso fotográfico que busca resaltar la creatividad y el ingenio de fotógrafos profesionales y aficionados, ecuatorianos y residentes en el país, con participación en las categorías de Cuerpo Humano, Arquitectura y Aves. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 31 de octubre del 2019 a través de las redes sociales de los organizadores.

Organizador: Solipsis

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,568SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo