20.5 C
Piñas
jueves, junio 13, 2024

CIENCIAS EMPRESARIALES ELIGIO A NUEVA SOBERANA

Miriam HidalgoPiñas.-  La facultad de Ciencias Empresariales del Centro de Apoyo Piñas (CAP) tiene nueva Reina. Se llama Miriam Hidalgo Hoyos, representante del cuarto año.

 

 

  Semana de aniversario

Los alumnos del quinto año de Contabilidad y Auditoría, presididos por la señorita Verónica Toledo,  con motivo de haber celebrado un aniversario más de creación del CAP, coordinados por el doctor Vicente Arias Montero, durante la semana que acabó de fenecer organizaron una serie de eventos  deportivos y sociales. Entre los que se destacaron fueron el campeonato interno de indor fútbol masculino y femenino, el desfile de carros alegóricos, la tradicional Gymkhana, la elección, proclamación y coronación de la soberana y el gran baile de la confraternidad universitaria.

En estos eventos se pudo presenciar el compañerismo, amistad,  unidad y confraternidad que hubo entre directivos, profesores y alumnos, que cada vez se esmeran por llevar adelante al Centro de Apoyo Piñas. Esto es muy importante para sus actividades, comentaron a este medio de comunicación.

 

Segundo Año Tercer Año

 

Gymkhana, un éxito más

El jueves pasado, a eso de las 20.00, en el parque central,  se cumplía un acto como parte del 1er. Congreso Provincial de Cultura. Sin embargo, a esa misma hora, los alumnos del quinto año  habían programado el desfile de carros alegóricos, que recorrió las principales calles de la ciudad y finalizó en el coliseo del Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre”, donde se  efectuó la gran Gymkhana con la participación de los alumnos del segundo, tercer, cuarto y quinto año.

El público que en un buen número asistió al acto disfrutó a placer, especialmente cuando hubo el concurso de baile de música nacional y de periódicos, revienta globos, el huevo, quien lleva más hombres a la cancha, adivinen la canción, quien dice más palabras e un minuto, chupa y sopla, entre otros.

Ganadores

Según los miembros del jurado calificador conformado por el ingeniero William Sarmiento Barros, licenciado Oswaldo Añazco y el ex Concejal Marlon Sánchez Cely hubo un empate entre el segundo y tercer año. Pero tuvo que decidírselo con otro número: carrera de ensacados, resultando ganador el primero de los nombrados.

Miriam Hidalgo, elegida nueva soberana del CAP

Mientras tanto, con la participación de cuatro candidatas, señoritas Marjurie Cueva (2do. año), Jesennia Toro (3er. Año), Mariam Hidalgo Hoyos (4to. Año), y  Verónica Toledo (5to. año) se realizó el acto de elección de la nueva soberana de la facultad de Ciencias Empresariales del Centro de Apoyo Piñas. 

El jurado calificador compuesto por el Decano Danilo Pico; Elvia Victoria Vivanco, Virreina de Piñas, y, María Fernanda Freire, reina de la facultad de Ciencias Sociales, eligieron a la señorita Miriam Hidalgo, Reina y, Verónica Toledo, Virreina, para el período 2009 -2010 de la mencionada facultad, que estuvo de mantel largo la semana pasada.

 

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal
- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,742SeguidoresSeguir
5,329SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles