18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

Choferes eligieron a su madre símbolo

 Dignidad recayó en la Sra., Mariana de Jesús Loayza

Marianita de Jesús Loayza de Jaramillo junto a Orlando Vicente

La Señora Mariana de Jesús Loayza de Jaramillo fue elegida, mediante sorteo, como  nueva Madre Símbolo del Sindicato de Choferes Profesionales de Piñas. El evento se desarrolló el sábado 9 de mayo, a las 14.00, en el coliseo de deportes “José Gallardo Moscoso”, donde además  se entregó regalos y hubo la  presentación de varios artistas de la provincia.

Homenaje

El Sindicato de Choferes Profesionales de este cantón, dirigido por Manuel Jacinto Tinoco, en coordinación con la comisión femenina de Asuntos Sociales, llevó a cabo el programa especial en homenaje al Día Universal  la Madre,  de manera particular a las socias, madres y esposas de los socios activos y jubilados del gremio profesional

Elección de Madre Símbolo.

Durante el evento que se realizó el sábado, en horas de la tarde, en el coliseo mayor de Piñas, se eligió, mediante sorteo entre las mamacitas presentes, a la Madre Símbolo de la institución para el período 2009 -10.  Esta dignidad recayó en la Sra.  Marina de Jesús Loayza de Jaramillo, recibió la banda consagratoria de Orlando Vicente, miembro del comité ejecutivo y un regalo de manos del Secretario General, Manuel Tinoco.

Entrega de regalos

Manuel Tinoco Romero, Secretario General,  entregó una flor a su esposa, Estela González.

También, mediante el mismo sistema, se sorteó una infinidad de electrodomésticos, bajillas y regalos  que fueron entregados a las ganadoras  por los miembros del comité ejecutivo asistentes al acto, entre ellos Idelfonso Aguilar y Orlando Vicente.

El homenaje a las socias,  madres y  esposas de los sindicalizados y jubilados del Sindicato de Choferes Profesionales de Piñas estuvo matizado con música. Actuaron varios artistas que hicieron delirar a todos los presentes. La celebración tuvo como fin lograr el desarrollo social de los afiliados y estrechar relaciones con sus familiares, “estaremos atentos a que eventos de esta naturaleza nos permitan establecer condiciones que vayan en beneficio de nuestra clase y la colectividad”, expresó el directivo de los choferes profesionales de este cantón. 

Jorge Valarezo Moreno, Corresponsal

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo