18.5 C
Piñas
sábado, junio 22, 2024

Cdla. 28 de Mayo celebró 44 años de fundación

La Ciudadela 28 de Mayo celebró con gran orgullo su cuadragésimo cuarto aniversario de fundación. En una emotiva sesión solemne conmemorativa, toda la comunidad se reunió para honrar su historia y mirar hacia un futuro aún más próspero.

El evento contó con la distinguida presencia de la Ing. Teresa Feijóo, Alcaldesa de Piñas, quien fue cordialmente invitada por el Comité Pro – Mejoras. La Alcaldesa, quien además es moradora de la Ciudadela 28 de Mayo, recibió un merecido reconocimiento por su destacada trayectoria y su constante apoyo al desarrollo tanto de la comunidad como del cantón en general.

Es un momento de celebración y gratitud por estos 44 años de historia de la Ciudadela 28 de Mayo en Piñas. Durante la sesión solemne, se rindió homenaje a todas aquellas personas que han contribuido al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad. Felicitamos a todos los homenajeados por su incansable dedicación, trabajo arduo y esfuerzo constante. Juntos, continuamos construyendo un futuro prometedor para nuestra querida Ciudadela 28 de Mayo y para toda nuestra comunidad. ¡Que viva la Ciudadela 28 de Mayo!

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles