19.9 C
Piñas
viernes, abril 19, 2024

Campeonato de Baloncesto Máster y Sénior en Piñas

Con la presencia del presidente de FEDEORO, la Liga Deportiva Cantonal de Piñas inauguró el Campeonato de Baloncesto Máster y Sénior el pasado viernes 8 de marzo de 2024. El directorio, liderado por Byron Apolo, junto con jugadores, padres de familia y el público en general, dio inicio a esta emocionante competencia.

El Ing. Ronald Batallas Guamán, presidente de la Federación Deportiva de El Oro FEDEORO, fue el invitado especial y tuvo el honor de solemnizar el acto, marcando el inicio de esta celebración deportiva. Además de este campeonato, la LDC de Piñas organiza cursos vacacionales y otros eventos para niños y jóvenes, demostrando su compromiso con el desarrollo deportivo local.

Durante la ceremonia, el titular de FEDEORO expresó sus mejores deseos para los participantes y ofreció el apoyo continuo de la federación al liderazgo cantonal. En este sentido, realizó la entrega de varios insumos médicos como donación, reafirmando el compromiso de FEDEORO con el bienestar de los deportistas y la comunidad.

- Advertisement -
SourceFEDEORO
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,580SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo