20.5 C
Piñas
jueves, junio 13, 2024

Andrea Veintimilla, Reina Piñas 2007

En una noche multicolor, llena de glamour, alegría, barras, bandas de pueblo, música, luces, fuegos pirotécnicos, con la presencia de un excelente público, que abarrotaron el coliseo y autoridades invitadas, el viernes 2 de noviembre a las 21h00, en el local del Instituto Tecnológico Ocho de Noviembre, se eligió a la Reina del Cantón Piñas; en este evento galante participaron seis hermosas chiquillas representando a diferentes ciudadelas e instituciones de la bella “Orquídea de los Andes”.

La ceremonia galante estuvo conducida por Ruth Karina Romero y Roberto Rodríguez, quienes anunciaron primero el ingreso de varias reinas invitadas y luego el ofrecimiento del acto que estuvo a cargo del señor Jaime Granda Romero, Presidente del Comité Ejecutivo de Festejos y Alcalde del cantón.

Luego se anunci ó la presentación de una hermosa coreografía por Yoty Borja, en la que participaron las seis bellas aspirantes a la corona del Cantón

Los responsables del evento galante, designaron como miembros del Jurado Calificador al Dr. Hugo Armijos, Director Provincial de CODELORO, Diana Luc ía Maldonado, Reina Nacional de la Minería y Dr. José Miguel Mora, Gerente del BEDE de Loja y como escrutador actúo el Notario, Dr. Marcelo Moscoso

Presentación en Traje Típico

Las seis hermosas candidatas, bajo la responsabilidad de quien les preparó la coreógrafa Profesional, Verónica Puentes, hicieron su segunda salida en trajes de Fantasía y Típico, esta presentación arrancó aplausos del público presente y las barras de cada participante, para que finalmente el jurado nomine como Mejor Traje Típico el que lució Lisseth Ochoa Ramírez, que representó al Sector Norte, el que fue confeccionado por Mirtha Aguirre de Morales y Fantasía el de Dunia Rivas Feijóo, por la Ciudadela la Inmaculada, quienes fueron inmediatamente proclamadas por las autoridades presentes.

Luego de algunas presentaciones artísticas, llego el momento esperado por todos, la elección de cada una de las dignidades, quedando como Rostro AVON y Patronato Municipal, Lady Castillo Yánez; Srta Visor, Sandra Feijóo Collaguazo; Srta Motocross, Marjorie Guajala Feijóo, srta Turismo, Lisseth Ochoa Ramírez; como Virreina y Srta. Amistad, Dunia Rivas Feijóo y como la nueva soberana del cantón Piñas, Andrea Veintimilla Ruilova, quien representó al Colegio Nacional Técnico Leovigildo Loayza Loayza, el traje de noche fue confeccionado por la coreógrafa profesional, señora Mirtha Aguirre de Morales.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,742SeguidoresSeguir
5,329SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles