20.5 C
Piñas
lunes, mayo 27, 2024

ANA LUCIA CHAMAIDAN ESPADERO, ES LA NUEVA REINA DE EL GUABO 2021

En la noche del sábado, 28 de agosto del presente año, la Srta. Ana Chamaidan se convirtió en la nueva Reina de El Guabo 2021, en un evento galante que fue transmitido por las redes sociales y que contó con la presencia de las principales autoridades del cantón y la Provincia.


En su intervención la nueva soberana guabeña destacó la importancia de fomentar el turismo y resaltar las riquezas naturales de este Cantón. Señaló que dentro de los objetivos que tendrá dentro del año de su reinado será trabajar por los más vulnerables de El Guabo junto a la Primera Dama Lcda. Fremiot Cuesta Abril.


Elección
Vestidas de trajes que destacaban sus atributos físicos, aparecieron las 6 candidatas en el escenario para la elección de la Reina de El Guabo 2021, cuyo evento fue efectuado en el Edificio del Hotel Palmar Center, las beldades realizaron una coreografía con varias canciones.


Previamente, la ceremonia se abrió con el opening, con la participación especial de la Escuela de Formación Artística Baile y Modelaje Emiliano Muñoz bailaron stronger show, en el cual se mostró a cada candidata y sus nombres.


Tras la presentación general de las aspirantes de la corona guabeña, los presentadores Álvaro Ávila y Nicole Pinilla dieron la bienvenida al público que estaban conectados a través de las redes sociales oficiales de la Municipalidad de El Guabo @KikeAlvarezB, que, debido a la pandemia, este año el evento fue realizado de forma virtual.


La máxima autoridad de El Guabo, el alcalde Hitler Álvarez Bejarano, destacó la belleza de la mujer y las virtudes que posee para afrontar las distintas situaciones que se presentan en el diario vivir.


Guadalupe Serrano Cabrera, reina saliente de El Guabo, realizo su última pasarela agradeciendo el cariño de los habitantes de esta ciudad y enfatizó que el arduo trabajo desempeñado en su año de reinado fue realizado con la Primera Dama del Cantón Lcda. Fremiot Cuesta Abril, fue hecho con un profundo amor por los sectores más vulnerables y necesitados.


Dignidades:
Srta. Popularidad, dignidad que fue dada bajo las votaciones en las redes sociales, recayó en la Srta Ana Lucia Chamaidán Espadero, el concejal José Luis Gómez ciñó la banda; Srta Cultura recayó en la Srta Ericka Valle, el concejal Santiago Pelaez ciño la banda, Srta. Desarrollo Social y Comunitario recayó en la Srta Briggite Sigüenza Campos, la Primera Dama Lcda. Fremiot Cuesta ciño la banda; Srta. Turismo recayó en la Srta. Jamileth Ochoa Moncada, el concejal Ramiro Ramon ciño la banda; Srta. Municipalidad recayó en la Srta Kenya Armijos Jiménez, el concejal José Luis Gómez ciño la banda; Virreina fue la Srta. Tanya Thalya Garay Largo, ciño la banda la Viceprefecta de la Provincia de El Oro Ing. Karina Torres y la ansiada corona guabeña ganó la Srta. Ana Lucia Chamaidan, representante del Cuerpo de Bomberos.


La nueva soberana desempeñará su reinado de manera conjunta con la Alcaldía de El Guabo Liderado por el Lcdo Hitler Alonso Álvarez Bejarano la Primera Dama del Cantón desplegando el trabajo social en todo el territorio del Cantón y sus cuatro parroquias.

Jurado Calificador:
Las personas que tuvieron el arduo trabajo de calificar el desenvolvimiento de las beldades en el escenario tanto en pasarela, actitud y oratoria fueron: Srta Jhelenny Tello ex Reina de la Provincia de El Oro, ex Reina Nacional e internacional del Banano; Lcdo Henry Vivanco Castro fotógrafo profesional y productor de eventos; Lcda. Johanna Ortiz Gerenta propietaria de Johana Modelos.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,404SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,704SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles