17.3 C
Piñas
jueves, septiembre 28, 2023

Amplia programación por los 72 años de cantonización de Piñas

Piñas.- Con una amplia programación que incluye desfile cívico y sesión solemne así como otros actos, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal dirigido por el Alcalde Joseph Cueva González en coordinación con los distintos representantes institucionales celebrará el Septuagésimo Segundo Aniversario de cantonización de Piñas que se cumple el próximo 8 de noviembre.

El Alcalde Joseph Cueva González informó que se están cursando las respectivas invitaciones tanto al señor Presidente de la República, Ministros de Estado, así como a las principales autoridades provinciales y a toda la comunidad en los propósitos de que, tal como se ha venido haciendo en años anteriores, el homenaje a Piñas tenga la trascendencia que merecen sus nativos y residentes así como de quienes están en el exterior.

 

En el programa oficial constan más de medio centenar de eventos organizados por el Gobierno Municipal y por diferentes instituciones, entre otros:

Viernes 12 del presente mes elección de la Reina de la Caña de Azúcar, en la Ciudadela San Roquito;

Sábado 13 Pregón de Fiestas con desfile de carros alegóricos y comparsas y por la noche show artístico;

Sábado 20 Elección de la Reina de las Parroquias en Moromoro;

Sábado 27 Elección de la Reina de Piñas,

Viernes 2 de noviembre Festival Pluricultural “Piñas Fest” en el cerro Pata Grande” y “Piñas canta a Piñas” en el Instituto Tecnológico “ocho de Noviembre”.

Sábado 3 de noviembre está previsto el desarrollo del Rally Automovilístico con la participación de representantes de distintas partes del país.

Domingo 4 del mismo mes se hará la reubicación del Busto del distinguido piñasiense Haraldo Gallardo;

Lunes 5 homenaje a la Edad de Oro en el Salón de la Ciudad;

Miércoles 7 Misa de Acción de Gracias y Festival de Luces y estrellas y el

Jueves 8 Desfile Cívico Militar, Sesión Solemne y Noche del Reencuentro Piñasiense.

La programación en general se publicará en los próximos días y será impreso para distribuirla a la población así como a las instituciones y autoridades.  En el documento se incluye gráficas de atractivos turísticos de Piñas así como de varias obras que tiene en marcha la presente administración municipal.

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,275FansMe gusta
5,333SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,362SeguidoresSeguir
5,333SeguidoresSeguir
700SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles