19.9 C
Piñas
viernes, abril 19, 2024

Amazon Fire TV Stick con Alexa Voice Remote

Nuevo dispositivo de streaming Amazon Fire TV Stick 4K, más de 1.5 millones de películas y episodios de series, compatible con Wi-Fi 6, TV gratis y en vivo.

Experimenta el siguiente nivel de entretenimiento con nuestro revolucionario dispositivo de streaming en 4K avanzado. Diseñado para ofrecer un rendimiento de streaming mejorado, lleva tu experiencia audiovisual a nuevas alturas.

Con la compatibilidad mejorada de Wi-Fi 6, disfrutarás de un streaming en 4K sin interrupciones, incluso cuando otros dispositivos están conectados al router. Sumérgete en una experiencia cinematográfica incomparable con imágenes vibrantes en calidad 4K Ultra HD, respaldadas por tecnologías líderes como Dolby Vision, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos.

Este dispositivo te brinda acceso a un vasto mundo de entretenimiento, con más de 1.5 millones de películas y episodios de series. Explora tus contenidos favoritos de plataformas como Netflix, Prime Video, Disney+, Max y más (se pueden aplicar cargos por suscripción).

Además, disfruta de streaming gratuito con acceso a más de 300,000 películas y episodios de series desde aplicaciones populares con anuncios, como Amazon Freevee, Tubi y Pluto TV.

Facilitamos tu experiencia con un control remoto por voz Alexa, permitiéndote encontrar, iniciar y controlar tu contenido de manera rápida y sencilla. Accede a tus aplicaciones favoritas con botones predeterminados y gestiona el encendido/apagado y el volumen de tu televisión con un solo control remoto.

Pero eso no es todo. Nuestro dispositivo no solo mejora tu entretenimiento, sino que también se integra perfectamente con tu hogar inteligente. Controla dispositivos compatibles, como cámaras y luces, directamente desde tu control remoto. Con un simple botón, puedes pedirle a Alexa que verifique el estado del clima o ajuste la iluminación según tus preferencias.

Aprovecha al máximo tu hogar inteligente y lleva tu entretenimiento a nuevas alturas con nuestro dispositivo de streaming en 4K avanzado.

- Advertisement -
Ciudad Orquidea
Ciudad Orquidea
Junto a tí desde 2007. Siguenos en nuestras redes sociales.

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,580SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo