18.5 C
Piñas
sábado, junio 22, 2024

Alejandra Tamayo, Reina de Piedras 2024

En el marco de las festividades que conmemoran el sexagésimo aniversario de parroquialización de la Parroquia Piedras, se llevó a cabo el evento galante donde la señorita Alejandra Tamayo Armijos fue proclamada como la Reina de la Parroquia para el período 2024. Este momento de distinción y elegancia estuvo marcado por la presencia de exreinas que representaron a la parroquia en años anteriores, desfilando con gracia y porte en la pasarela.

Además de la proclamación de la reina actual, el evento también incluyó el nombramiento de la Reina de los 60 años, siendo coronada la señorita Naomi Aguilar en un emotivo acto de reconocimiento a la historia y la tradición de la parroquia. La velada culminó con una presentación artística a cargo del talento local, Andrea Jaramillo cuya actuación encantó a los asistentes, brindando una noche llena de elegancia, diversión y orgullo de la Parroquia Piedras.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles