16.5 C
Piñas
sábado, junio 22, 2024

88 años de la Cámara de Comercio de Zaruma

Celebrando 88 años de la Cámara de Comercio de Zaruma: Un Legado de Innovación y Compromiso

El pasado 26 de abril, la histórica ciudad de Zaruma se vistió de gala para conmemorar el octogésimo octavo aniversario de su Cámara de Comercio. En una sesión solemne repleta de emoción y reconocimiento, la comunidad empresarial se unió para celebrar ocho décadas de progreso, colaboración y desarrollo económico.

La jornada comenzó con un sentido homenaje a los fundadores y pioneros que, hace casi un siglo, sentaron las bases de esta institución clave en el tejido socioeconómico. Representantes de diversas empresas, autoridades locales y miembros destacados de la sociedad zarumeña se congregaron para rendir tributo a aquellos visionarios que allanaron el camino para el crecimiento y la prosperidad de la ciudad.

Uno de los momentos más destacados de la jornada fue la proclamación y coronación de la Srta. Mía Alejandra Ortega Zambrano como Reina Institucional de la Cámara de Comercio, para el período 2024-2025. Con gracia, elegancia y un profundo compromiso con su comunidad, Mía Alejandra personifica los valores de liderazgo, servicio y excelencia que la Cámara de Comercio promueve entre sus miembros.

La nueva Reina Institucional expresó su gratitud y compromiso con un emotivo discurso, en el que destacó la importancia del trabajo conjunto para seguir impulsando el desarrollo económico y social de Zaruma. Además, se comprometió a trabajar incansablemente para promover la innovación, la inclusión y el crecimiento sostenible dentro de la comunidad empresarial.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles