SE CONSTRUYE MODERNO DISTRIBUIDOR DE TRAFICO MOTORIZADO

Piñas.- El Gobierno Municipal de Piñas está construyendo un moderno Distribuidor de Tráfico Motorizado y Peatonal ubicada en la vía principal de ingreso a Piñas a la altura de la entrada a Moromoro; obra que se realiza en convenio con el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda cuyo titular es el ingeniero Walter Solís Valarezo.

El proyecto arquitectónico que incluye un monumento al arriero, dos monumentos alusivos a la naturaleza y una urna en homenaje a Jesús de Gran Poder. Tendrá zonas de paradas de buses con una longitud de 30 a 40 metros, las mismas que estarán ubicadas fuera del área del redondel para no interferir en el tráfico motorizado.

 

 

El Alcalde Joseph Cueva González luego de una inspección realizada en estos últimos días dijo que ha solicitado a la constructora  la adecuada señalización del sector para evitar inconvenientes que podrían darse, especialmente en las horas neblinosas que dificultan la vista a los usuarios de la carretera. El Distribuidor además tendrá paraderos debidamente equipados con mobiliario, iluminación y cubiertas, para los residentes y turistas. Contará con aceras para circulación de peatones desde el filo de la calzada, de un metro de ancho a cada lado.

ÁREAS VERDES

Según el diseño arquitectónico, el sector se complementará con áreas verdes para brindar atractivos paisajistas. Habrá iluminación total, incluidas las jardineras. La cablería será subterránea. Se construirán baterías sanitarias tanto para varones, mujeres y personas con discapacidades especiales, obra que tendrá un acabado especial y contará  con sistemas de drenaje, alcantarillas, agua potable y más trabajos.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil