PIÑAS CELEBRARÁ MES DE LAS ARTES Y LA CULTURA

Piñas.- Con pregón, desfile cívico, concursos de declamación, pintura, periódicos murales y festival de amorfinos y piropos, el Gobierno Municipal de Piñas dirigido por el Alcalde Joseph Cueva González celebrará el Mes de las Artes y la Cultura, se informó oficialmente a los medios de comunicación.

La programación prevista para el mes de agosto, está coordinada por la Comisión de Educación y Cultura presidida por la Concejala Lic. Norma Moreno Ochoa y ya fue puesta a consideración del Alcalde. Entre otras cosas incluye lo siguiente:

  • Lunes 2 de agosto, a partir de las 08H00: PREGÓN y Desfile Cívico.

  • Miércoles 11 a las  09H00, CONCURSO DE DECLAMACIÓN, participan las escuelas de la ciudad con poesías de vates piñasienses.

  • Viernes 13 a las 09H00 CONCURSO DE ORTOGRAFÍA,  participan los centros de educación media de Piñas. En este mismo día se cumplirá a las 19H00, el FESTIVAL DE AMORFINOS Y PIROPOS.

  • Miércoles 18 a las 09H00 CONCURSO DE ORTOGRAFÍA participarán los colegios del cantón.

  • Viernes 20 a las 09H00 CONCURSO DE ORATORIA intervienen los estudiantes de los colegios del altiplano orense.

  • Martes  24, 10H00, CONCURSO DE REDACCIÓN participan las escuelas de la ciudad.

A excepción de los concursos de Redacción  y Pintura así como el de periódicos murales  que se cumplirán en los bajos del Palacio Municipal, los demás se desarrollarán en el Salón de la Ciudad.

El concurso de periódicos murales sobre el tema “Nuestra Identidad” se efectuará, el martes 31 de agosto a partir de las 09H00. El de pintura, será el viernes 27, a partir de las 10 de la mañana, precisó la concejala  Norma Moreno Ochoa, también Presidenta de la Extensión de la Casa de la Cultura en Piñas.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil