En el marco de las actividades por el Mes del Medio Ambiente, la Reina de las Bodas de Mármol realizó una visita al sitio Mochata para compartir con las familias del sector y entregar plantas frutales y de jamaica, promoviendo el cuidado del entorno y el amor por la naturaleza.
La iniciativa tuvo como objetivo incentivar la siembra y la protección de los recursos naturales, fortaleciendo la conciencia ambiental y el compromiso ciudadano con la conservación del medio ambiente.
Durante la jornada se destacó la importancia de sembrar no solo en la tierra, sino también en el compromiso de las nuevas generaciones con la protección del ambiente y la construcción de un futuro más verde.
Asimismo, se expresó un agradecimiento especial a las personas que hicieron posible esta actividad mediante la donación de las plántulas, permitiendo llevar este mensaje de esperanza y sostenibilidad a la comunidad.
La Reina de las Bodas de Mármol reiteró su compromiso de continuar impulsando este tipo de iniciativas en otras comunidades, llevando más plantas y promoviendo acciones en favor del medio ambiente
Las familias de Mochata recibieron con entusiasmo esta actividad, reafirmando su compromiso con el cuidado de la naturaleza y el desarrollo sostenible del sector.

