Liga Deportiva Cantonal de Piñas, con nuevo directorio

Piñas.- Con el respaldo de 20 de los 23 delegados presentes, el licenciado Carlos Humberto Gallardo fue electo nuevo Presidente de Liga Deportiva Cantonal de Piñas para el período 2011 -15.

 

 

 

La sesión general extraordinaria se cumplió con  toda normalidad este lunes 12 de diciembre, a las 20.15, en el salón institucional, con la asistencia de 23 dirigentes, de los 25 clubes afiliados a este organismo deportivo, que previamente fueron calificados por el directorio saliente.

Para abalizar el proceso interno estuvo una comisión encabezada por la Presidenta de la Federación Deportiva de El Oro, (FEDEORO) profesora Rocío Barriga.

Elección

El Presidente saliente, Ramiro Jiménez Samaniego, agradeció por el apoyo dado durante el ejercicio de su función y exhortó a la dirigencia para que se mantenga unida. De inmediato se pasó -mediante votación nominal –a elegir el nuevo Presidente, dignidad que recayó en el delegado del club ATV, licenciado Carlos Gallardo, que obtuvo 20 votos, y, el del 13 de Enero, de Moromoro, Luis Enrique Feijóo, sacó 3.

Directorio

El resto de dignidades fue por unanimidad: Manuel Orellana Apolo, Vicepresidente; ingeniero Dalton Añazco Valarezo, Secretario, ingeniero Alberto Veintimilla, Tesorero; Licenciado Walter Arcentales, Jimmy Barnuevo y Gabriel Loayza, vocales principales; licenciado Jorge Romero Loayza, Oscar Largo Barnuevo y Diego Asanza, suplentes.

Posesión

La Presidenta de FEDEORO fue la encargada de tomar el juramento de rigor y dejar legalmente posesionado al nuevo directorio de Liga Deportiva Cantonal de Piñas para el periodo 2011 -15, que fue designado el lunes pasado, en horas de la noche, en la asamblea general extraordinaria.

Por. Jorge Valarezo Moreno,

Corresponsal en Piñas.-

- Advertisement -
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil