Hoy sábado 1 de noviembre Rally Ciudad de Piñas

(Pedro Manuel Román).-Como todos los años con esfuerzo y sacrificio el Sindicato de Choferes Profesionales de Piñas, que lo Dirige, Manuel Tinoco Romero, su Comité Ejecutivo, con la colaboración del CAPI, hoy sábado 1 de noviembre a las 11h00, como aporte a las Fiestas Novembrinas de Piñas, arranca la LIII Edición del Rally Automovilístico “ Ciudad de Piñas”

DE LA COMPETENCIA

El parque único de Revisión Mecánica- de Seguridad, Chequeo Médico y abastecimiento será en la Calle 9 de Octubre que comprende desde el Sector de la Escalinata vía al Hospital (calle González Suárez ) hasta el sector de la intercepción de las calles Ángel Salvador Ochoa y Eloy Alfaro debiendo estar los vehículos en este sector.

Los vehículos saldrán encolumnados para cumplir el recorrido de la competencia a las 11h00, siendo del primero al octavo prime de velocidad iguales, cumpliendo ocho pasadas por el mismo recorrido: Desde la Calle 9 de Octubre, Calle Juan José Loayza, Calle Juan Montalvo sector Cinco Esquinas. Calle Zaruma, Av. Ocho de Noviembre. Cdla. La Florida, Pinas Grande, San Francisco, Cdla. 28 de Mayo. Cdla, Daquilema, Y del Cementerio nuevo, Y de Villa Elvita Destacamento de Policía.
La llegada será en la calle 9 de Octubre (Domicilio del Lcdo. Vicente Salazar)

SEGURIDAD

En el control estará la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Hospital, Defensa Civil, Organizadores, pero se hace un llamado a la ciudadanía para que se ubique en lugares estratégicos y no donde hay peligro, para evitar desgracias de lamentar.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil