Elección de Mini Reina de Piñas.

Piñas.- La Fundación Reina de Piñas esta preparando como todos los años la elección y coronación de la Mini Reina de Piñas ha realizarse el 10 de Septiembre de 2010; el evento contará con la participación musical de la niña Patricia Martínez, ganadora del primer festival de la canción Ecuatoriana, coreografía preparada por Santiago Zumba y una sorpresa musical.

Candidatas:

Evelyn Nayeli Jácome Aguilar – 9 Años – Representa – Esc. Dr. Federico González Suárez.

Gianely Lizbeth Vásquez Malhaber – 9 Años Representa Sindicato De Choferes Profesionales de Piñas.

Karelys Valentina Ordoñez Toro  – 10 Años – Representa – Escuela Cristóbal Colón.

Karina Anahí Panamá Carrión – 9 Años – Representa – Asociación Interprofesional de Artesanos de Piñas.

Shaden Stefani Franco Astudillo – 10 Años – Representa Escuela Sagrado Corazón.

Alison Fernanda Valarezo Balcázar – 9 Años – Representa al  C.A.P.I.

 

 

 

Las dignidades a elegirse mediante de un jurado calificador son:

Mini Reina de Piñas

Mini Virreina de Piñas

Mini Reina del Septuagésimo aniversario de Cantonización

Mini Reina del Patronato de Amparo Municipal

Mini Reina De la Fundación Reina de Piñas

Mini Reina Turismo.

La Organización de este evento permite a la Fundación Reina de Piñas destine los fondos recaudados a beneficio de una institución educativa que este año será para la escuela fiscal de niñas Cristóbal Colón, lo que les motiva a seguir trabajando para cumplir  sus objetivos y se vean cristalizados en la sonrisas  de los niños.

Es por este motivo la Fundación Reina de Piñas extiende la cordial invitación a la culta ciudadanía del cantón Piñas y de la parte alta, para que apoyen en esta noble causa y sean participes de un evento lleno de glamur, cultura y belleza.

Este magno evento no seria posible realizarlo sin la participación de las niñas candidatas, de sus padres de familia y de las instituciones a las cuales ellas representan, por lo que nuestra soberana Yarizell I, a nombre de la fundación Reina de Piñas, aprovecha esta valiosa oportunidad para expresarles a cada una de ellas nuestra gratitud.

De igual manera dejar constancia de nuestra sincero agradecimiento por la valiosa ayuda, que nos permite la cristalización de este evento al gobierno municipal de piñas, en la persona del Ing. Joseph Cueva Alcalde del cantón, al Ing. Montgomery Sánchez Prefecto Provincial Autónomo de El Oro y a las personas que gentilmente nos están apoyando con obsequios.

Fundación Reina de Piñas.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil