CONCURSOS DE ORTOGRAFÍA, AMORFINOS Y PIROPOS

Piñas.- Cumpliendo con el programa general de las actividades que forman parte del mes de la cultura y bajo la directa organización del Gobierno Municipal de Piñas dirigido por el alcalde Joseph Cueva González, hoy viernes a partir de la 9 de la mañana en el Salón de la Ciudad se desarrollará el concurso de ortografía con la participación de representantes de todas las escuelas del cantón.

Igualmente, por la noche, también en el Salón de la Ciudad se desarrollará el concurso de amorfinos y piropos evento que ha despertado mucho interés en la colectividad piñasiense, según informó la Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del Gobierno Municipal, licenciada Norma Moreno Ochoa, coordinadora de ambos actos.

La programación de hoy forma parte del amplio programa que por el Mes de la Cultura está desarrollando el Gobierno Municipal, dijo por su parte Sandrita Galarza, Jefa del Departamento de Cultura, quien nos hizo conocer el cronograma de todos los actos que se realizarán durante este mes de agosto.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil