4° Aniversario de Ciudad Orquidea

Piñas.- Cumplimos un nuevo año llevándoles todo lo que ocurre en nuestra ciudad y sus alrededores, y desde aquí queremos expresar nuestros eternos agradecimientos a todos nuestros amigos que nos visitan diariamente, así como a todos nuestros patrocinadores que financian la existencia de este su portal.

 

A lo largo de este tiempo esperamos estar cumpliendo con la premisa principal que nos planteamos cuando creamos este proyecto que fue mostrar al mundo nuestro cantón, ser el vínculo entre la ciudad y quienes se encuentran lejos, además de ser la vitrina para los productos y empresas locales en la búsqueda del crecimiento y proyección de los negocios de nuestra ciudad y la parte alta de la provincia de El Oro.

CiudadOrquidea.com en las Redes Sociales

 
Página facebook @ciudadorquidea ciudadorquidea Google+  

 

CiudadOrquidea en EcuadorTV

 

 

Econ. Freddy Villavicencio

Dirección & ventas

 

Ing. Juan Carlos Saavedra                                              Ing. Cesar Ojeda

    Soporte  Técnico                                                               Asesoría

 

CiudadOrquidea.com

¡4 Años Muchas Gracias…!!!

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil