Si, no observa esta animación, no tiene habilitado javascript o la version de Macromedia Flash es demasiado antigua
Obtener la última versión de flash.
Capiro y Moromoro celebraron 70 años de parroquialización
lunes, 16 de enero de 2012
 

Visitas : 1163

Piñas.- Las florecientes y hospitalarias parroquias Capiro y Moromoro celebraron este viernes (13) 70 años de creación con Desfile Cívico y Sesión Solemne que contó con la presencia de las principales autoridades, así como de la población en general.

 

 

 

En Moromoro, el Alcalde Joseph Cueva González, junto a la Viceprefecta Teresa Rodas, la Vicealcaldesa Teresa Feijóo Jaramillo, los concejales Nelio León y Lic. Norma Moreno, así como la Presidenta de la Junta Parroquial Carmen Loayza Relica, junto a las reinas, de Piñas, Paola Romero y de Moromoro, Kerly Cabrera, encabezaron el Desfile Cívico Militar, recorriendo las principales calles del sector en medio del aplauso de todos.


Terminado el desfile se realizó la Sesión Solemne en el salón de la Junta Parroquial donde intervino la Presidenta Carmen Loayza dando su informe de labores, así como también la Vicealcaldesa de Piñas en representación del Alcalde, manifestando todo lo que se había trabajado y se viene trabajando entre el Gobierno Municipal, el Gobierno Parroquial y con la comunidad en beneficio de tan hospitalario sector poblacional de la jurisdicción cantonal.


El Alcalde de Piñas y la Viceprefecta, no estuvieron en la Sesión Solemne de Moromoro porque luego de participar en el desfile de dirigieron a Capiro, lugar en el cual coincidentemente también se estaban celebrando 70 años de parroquialización, es decir, ambas autoridades estuvieron en la Sesión Solemne e intervinieron en dicho acto.


En Moromoro el Gobierno Municipal por intermedio de la Vicealcaldesa entregó un conceptuoso Acuerdo en manos de la Presidenta de la Junta Parroquial, ratificando el compromiso de seguir trabajando juntos por el progreso y superación de dicha parroquia.


EN CAPIRO


En Capiro igualmente las autoridades participaron en el Desfile Cívico que incluyó la presencia de los concejales licenciado Víctor Cabrera y doctor Franklin Iñiguez, así como de profesores, estudiantes y funcionarios de varios organismos estatales. Terminado el desfile se desarrolló la Sesión Solemne en la cual el Presidente de la Junta Parroquial Gilmer Ordóñez dio el discurso de orden y manifestó su interés de seguir trabajando en acción coordinada con el Gobierno Municipal de Piñas y con el Consejo Provincial.


El Alcalde de Piñas en su intervención fue elocuente y en tono convincente dijo que la actual administración municipal tiene bien claras sus metas y entiende la importancia trascendental de los sectores rurales y por lo mismo dio el listado de las obras realizadas en cumplimiento al mandato popular señalando que siempre será consecuente con las aspiraciones colectivas.


Destacó el valor del pueblo organizado y no organizado y entre otras cosas, dijo que el Gobierno Municipal no desmayará en los propósitos de construir el nuevo Piñas que queremos todos y que Capiro estaba recibiendo, en la medida de las posibilidades, la atención que se merece y que todavía hay mucho por hacer y se hace necesario trabajar con pasión pero pensando siempre en la importancia de estar unidos en beneficio de la población.


Igualmente, a lo ocurrido en Moromoro, el Alcalde entregó un Acuerdo Institucional cuyo texto fue leído y en su contenido se manifestaba la importancia de tan solemne fecha y el compromiso de seguir trabajando unidos, porque los pueblos requieren obras y tener resultados positivos de quienes fueron elegidos por el voto popular. En ambas parroquias (Capiro y Moromoro) la programación se cumplió con absoluta solemnidad y las autoridades recibieron sendas recepciones.    

   







Añade tu comentario
Nombre
E-mail
Título  
 
Commentar
 
Caracteres disponibles: 600
   Notificarme de los siguientes comentarios
   
   

Ningún comentario guardado



mXcomment 1.0.9 © 2007-2014 - visualclinic.fr
License Creative Commons - Some rights reserved
Artículos Relacionados
< Anterior   Siguiente >

Publicidad


Radio

Directorio Aleatorio - Auspiciantes

Blogs de Usuarios

Importancia del turismo para el desarrollo local.

Freddy Villavicencio

article thumbnail La importancia del turismo radica básicamente en la reactivación económica del sector donde se realiza. Actualmente es una de las actividades más importantes  del...
Leer más

Publicidad

© Derechos Reservados| CiudadOrquidea.com| 2014 | Piñas - El Oro
Powered by Joomla
--