Si, no observa esta animación, no tiene habilitado javascript o la version de Macromedia Flash es demasiado antigua
Obtener la última versión de flash.

Ingreso

Visita otras Ciudades

Imágenes - Piñas

COOPERATIVA ORQUIDEA DE LOS ANDES CONMEMORA 30 AÑOS DE FUNDACIÓN
viernes, 09 de julio de 2010
 

Visitas : 3226


Piñas.- Una de las Cooperativas de Transporte de Pasajeros en Taxis más importantes, progresistas y desarrolladas de la provincia de El Oro como es “Orquídea de los Andes”, de Piñas, está de mantel largo, ya que el viernes 9 de julio celebra alborozadamente sus 30 años de fundación, es decir, sus bodas de perla.

 

Programación

Para ello, sus principales directivos, encabezados por  el Presidente, Marco Ajila Rodas, junto a los socios han elaborado un extenso y variado programa que se inicia el jueves, en horas de la mañana, con la entrega de la sede social totalmente repintada, luego hubo una romería al cementerio general, y por la tarde, en la hostería El Paraíso, de la parroquia Moromoro,  se llevaron a efecto varios encuentros de indor fútbol y voleibol, donde se demostró una vez más la unidad, confraternidad y amistad entre los que conforman esta cooperativa, orgullosamente piñasiense.

Sesión solemne

La programación continúa este viernes, a las 19.00, en la iglesia de este lugar, habrá una misa en acción de gracias. A partir de las 20.15, en el mencionado complejo turístico, está anunciada la sesión solemne en homenaje a los 30 años de creación.

Dentro de este evento especial se presentará la revista oficial por el Presidente Marco Ajila, así como se entregará placas de reconocimiento y gratitud a los socios fundadores: Fulvio Molina Orellana y Pedro Carrión, a los ex presidentes, Alberto Rodas Sánchez; Teresa Rodas de Ajila, Vice Prefecta Provincial de El Oro; doctor Nicolás Castro Benítez, ex Legislador Provincial; y, ingeniero Montgómery Sánchez Reyes, Prefecto de El Oro.

Coronación de la Reina

En este acto, en el que han sido invitados las principales autoridades del cantón y la provincia, además de los representantes de los medios de comunicación, se procederá a proclamar, coronar y exaltar a la señorita Julissa María Jaramillo Valarezo como Reina de las Bodas de Perla de la Cooperativa de Transporte de Pasajeros en Taxis “Orquídea de los Andes”, que concluirá con el tradicional baile de la confraternidad del taxismo local.

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal.-


   







Añade tu comentario
Nombre
E-mail
Título  
 
Commentar
 
Caracteres disponibles: 600
   Notificarme de los siguientes comentarios
   
   

Ningún comentario guardado



mXcomment 1.0.9 © 2007-2014 - visualclinic.fr
License Creative Commons - Some rights reserved
Artículos Relacionados
< Anterior   Siguiente >

Publicidad


Radio

Directorio Aleatorio - Auspiciantes

Blogs de Usuarios

Importancia del turismo para el desarrollo local.

Freddy Villavicencio

article thumbnail La importancia del turismo radica básicamente en la reactivación económica del sector donde se realiza. Actualmente es una de las actividades más importantes  del...
Leer más

Artículos más populares

Publicidad

© Derechos Reservados| CiudadOrquidea.com| 2014 | Piñas - El Oro
Powered by Joomla
--